Yahoo! pone fin a varios servicios

El buscador de internet pondrá fin a algunos productos con el fin de mejorar la experiencia del usuario.
CAMBIOS. Desactivarán a partir del 3 de junio las versiones antiguas de Yahoo! ‘email’. Bloomberg CAMBIOS. Desactivarán a partir del 3 de junio las versiones antiguas de Yahoo! ‘email’. Bloomberg
CAMBIOS. Desactivarán a partir del 3 de junio las versiones antiguas de Yahoo! ‘email’. Bloomberg

El grupo de internet Yahoo! continúa haciendo limpieza entre sus productos para concentrarse en aquellos que considera “esenciales” en el día a día de sus clientes, y anunció este viernes el fin de una serie de servicios.

En una entrada en su blog oficial, Yahoo! indica que pondrá fin el 30 de abril a cinco productos: el organizador de eventos Upcoming; el buscador de descuentos Yahoo! Deal; alertas por sms de diversos temas; su producto para niños Kids y aplicaciones de mensaje para teléfonos móviles básicos.

También desactivará a partir del 3 de junio las versiones antiguas de Yahoo! email. Esta decisión forma parte de un “esfuerzo en curso” para examinar los productos “con el fin de asegurar que están todavía en el centro de los hábitos cotidianos” de los usuarios, explica el grupo.

Y cita como ejemplos productos en los que desde ahora se centra la versión actualizada de Yahoo! email, como una aplicación meteorológica para el iPhone lanzada esta semana.

Otros gigantes de internet como Google, donde la jefa de Yahoo!, Marissa Mayer, trabajó anteriormente, realizan de forma regular esta “limpieza de temporada” en sus servicios.

Mayer tomó las riendas de Yahoo! con la ambición de relanzar el crecimiento del grupo, estancado desde hace años.

La ejecutiva ha puesto el acento en la simplificación y personalización de los servicios, así como la modernización de la página de inicio de Yahoo!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código