Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

YouTube estrena servicios de pago

El sitio ofrecerá 30 canales de paga al mes. El más económico de los canales costará 99 centavos de dólar al mes, pero el precio promedio ronda los 2.99 dólares.
IMAGEN. Roger Corman, productor de programas para niños como ‘Plaza Sésamo’ y el ‘Inspector Gadget’, en sus estudios el 8 de mayo de 2013. AP IMAGEN. Roger Corman, productor de programas para niños como ‘Plaza Sésamo’ y el ‘Inspector Gadget’, en sus estudios el 8 de mayo de 2013. AP
IMAGEN. Roger Corman, productor de programas para niños como ‘Plaza Sésamo’ y el ‘Inspector Gadget’, en sus estudios el 8 de mayo de 2013. AP

Las películas y series producidas por Roger Corman, como Plaza Sésamo y el Inspector Gadget, así como monólogos inspiradores de celebridades, son parte de lo que YouTube ofrecerá en 30 nuevos canales por los que se deberá pagar una cuota mensual.

Aunque el sitio de videos más grande del mundo ha rentado y vendido películas y programas de televisión de los estudios más importantes desde finales de 2008, la mayoría de las personas ve los videos en este portal gratuitamente.

Esta es la primera vez que YouTube lanza canales a cambio de una cuota mensual. El más económico de los canales costará 99 centavos de dólar al mes, pero el precio promedio ronda los 2.99 dólares.

En el segmento del video de paga por internet, YouTube busca emparejarse con servicios como Netflix, Hulu y Amazon, que tienen millones de clientes que pagan por sus contenidos.

Pero con casi mil millones de visitantes mensuales de todo el mundo, el servicio de video propiedad de Google espera sumar suscriptores rápidamente y recaudar más dinero del que ya obtiene por publicidad online. “Esto solo es el comienzo”, dijo Malik Ducard, director de asociación de contenidos de YouTube.

El sitio ofrecerá un camino a un amplio número de socios para después lanzar también sus propios canales de pago. Corman, productor y director de clásicos de culto como Deathrace 2000 y Piranha, y quien obtuvo un Oscar honorario en 2009, había mantenido lejos de los sitios de internet su colección de 400 filmes, hasta ahora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código