´Zeppelins´ de Chicago

Led Zeppelin 2, de Chicago, traerá a la vida mañana el legado de la famosa banda inglesa liderada por Robert Plant.
Lamont dice que es posible que Jason Bonham haya ido a uno de los conciertos de Led Zeppelin 2. CORTESÍA/La Cresta Productions. Lamont dice que es posible que Jason Bonham haya ido a uno de los conciertos de Led Zeppelin 2. CORTESÍA/La Cresta Productions.
Lamont dice que es posible que Jason Bonham haya ido a uno de los conciertos de Led Zeppelin 2. CORTESÍA/La Cresta Productions.

Cuatro músicos de Chicago, que se unieron en el gusto compartido por una banda británica nada singular, vieron viable la posibilidad de poder vivir siendo en el escenario como Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones y John Bonham. Es decir, Led Zeppelin.

En Led Zeppelin 2, banda tributo que revive mediante la improvisación e interacción que caracterizaba a los legendarios shows del colectivo inglés, Bruce Lamont interpreta con su voz Stairway to heaven como Robert Plant; Paul Kamp, como Jimmy Page en las guitarras; Matthew Longbons, como John Paul Jones en el bajo y teclados, e Ian Lee como John Bonham en la batería.

“Lo más importante para nosotros es que la música en sí suene tan poderosamente como con Led Zeppelin en sus días”, expresa Bruce Lamont, quien como vocalista aún debe revisar y escuchar grabaciones, bootlegs y “recoger cada inflexión vocal que hacía Plant, ya que su enfoque vocal ha cambiado con los años”.

El aspecto es también un componente importante de la serie. “La imagen tiene que estar ahí: disfraces, espectáculo de luces, etc.”, agrega, sobre el trabajo escénico, lo que consideran más un “espectáculo teatral” y no tanto “una banda tributo”.

La banda se presentará por primera vez en Panamá mañana 24 de mayo en Latitude 47. Las puertas se abren a las 8:00 p.m.

“Cada año tocamos a un público más amplio y de mayor tamaño; viajamos a nuevos lugares y conocemos gente nueva. Estamos muy entusiasmados de viajar a Panamá”, dice Lamont sobre las reacciones de los fanes de la famosa banda inglesa.

Sobre el repertorio, el cantante prefirió mantenerlo en suspenso. “Nos gusta variar nuestro set list todas las noches, cuidando de que no se sobrecargue de las canciones más conocidas de los zeppelins. Sentimos que tiene que haber una buena dosis de lo que se considerarían ´los cortes”.

Los boletos están de venta en TicketPlus, Farmacias Metro y bar El Apartamento. La preventa tiene un costo de 30 dólares (general) y 60 (balcón VIP). En taquilla, la entrada estará a 40 y el balcón a 80.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código