Se agota el vino de Jolie y Pitt

Las 6 mil botellas de vino de la viña de la Costa Azul propiedad de la pareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt se agotaron a las pocas horas de su puesta a la venta por internet.

El sitio internet www.miraval-provence.com encargado de la venta explicó que “la reserva en exclusiva” de esos primeros lotes había quedado concluida, al tiempo que proponía a quien estuviera interesado mantenerle informado de la próxima disponibilidad de más botellas.

Según los responsables de esta web, un millar de personas habían podido adquirir esos lotes de seis botellas a un precio de 105 euros ($136) cada uno, en una operación comercial que se había anunciado en febrero con gran despliegue mediático.

Quedan ahora por distribuir entre bodegas y restaurantes 100 mil botellas producidas en la viña de una cincuentena de hectáreas que hay en la propiedad que los dos actores compraron en 2008 cerca de la ciudad de Brignolles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código