Los amores del Grammy Latino

Los premios Grammy Latino repartieron su cariño entre Draco Rosa, Carlos Vives y Marc Anthony.

Temas:

Draco Rosa AP. Draco Rosa AP.
Draco Rosa AP.

Draco Rosa ganó gracias a su disco Vida el Grammy Latino a Álbum del Año el jueves en Las Vegas, donde también triunfaron Carlos Vives y Marc Anthony con trofeos a Canción del Año y Grabación del Año.

Rosa ganó con un disco de dúos con grandes estrellas de la música que el puertorriqueño lanzó este año como símbolo de su retorno a la escena musical, tras vencer un cáncer cerca del hígado el año pasado.

El salsero Marc Anthony obtuvo Grabación del Año por la entusiasta canción Vivir mi vida, mientras el colombiano Carlos Vives se llevó tres trofeos de las cinco categorías a las que aspiraba: Canción del Año y Mejor Canción Tropical por Volví a nacer y Mejor Álbum de Fusión Tropical por Corazón profundo.

En total fueron tres gramófonos dorados para Carlos Vives y el productor neoyorquino de Marc Anthony, Sergio George, nombrado entre otros Productor del Año.

Recibieron dos premios la cantante pop mexicana Natalia Lafourcade, la banda de electrotango argentino-uruguaya Bajofondo, y el productor de Alejandro Sanz, Julio Reyes Copello. En tanto, el propio Sanz, el dúo urbano argentino Illya Kuryaki y los roqueros venezolanos de La Vida Bohème, entre otros, se conformaron con un solo trofeo.

De su lado, la cantautora guatemalteca Gaby Moreno fue la Mejor Nueva Artista gracias a su primera producción en español, Postales, el tercero de sus discos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código