Los otros amos del Emmy

Las series ´Modern Family´ y ´Mad Men´ volvieron a quedarse con los premios más codiciados en la edición 63 de los Emmy.

Las series Modern Family y Mad Men se llevaron los premios más codiciados de los Emmy: Mejor comedia y Mejor drama del año, respectivamente.

Pero la 63 edición de los premios Emmy de la televisión de Estados Unidos también reconoció a otras producciones, como Boardwalk Empire y Downton Abbey, que sumaron el mayor número de galardones en el recuento total en los que se incluyen las categorías técnicas, ocho en el primer caso y seis en el segundo, mientras que los latinos Sofía Vergara y Édgar Ramírez se fueron a casa de vacío.

Martin Scorsese logró el primer Emmy de su carrera por la dirección de un episodio piloto de Boardwalk Empire.

Inesperado fue también el resultado en las categorías de miniserie y telefilme, para las que partía como gran favorito Mildred Pierce, que cosechó el mayor número de nominaciones con un total de 21, y que vio cómo Downton Abbey le robaba el protagonismo como mejor miniserie del año.

La sorpresa fue la tónica dominante en los premios interpretativos, en los que Kyle Chandler se impuso como mejor actor de drama por Friday Night Lights frente a los presumibles favoritos Jon Hamm (Mad Men) y Steve Buscemi (Boardwalk Empire).

Algo similar ocurrió con Jim Parsons, que repitió su éxito del año pasado como mejor actor de comedia por The Big Bang Theory a pesar de que todo parecía apuntar a una victoria de Steve Carell por The Office.

Por parte femenina, Julianna Margulies sí hizo valer las apuestas que la citaban como ganadora a mejor actriz dramática por The Good Wife, mientras que una emocional Melissa McCarthy se llevó contra pronóstico el premio de mejor actriz de comedia por Mike & Molly.

McCarthy aparecía en las quinielas por detrás de Amy Poehler (Parks and Recreation) y Laura Linney (The Big C).

Los Emmy de reparto en las categorías dramáticas fueron en su versión masculina para Peter Dinklage, que recogió la única estatuilla conseguida por una de las series más populares de la temporada, Game of Thrones, y en su versión femenina para Margo Martindale, por Justified.

Modern Family sumó los dos Emmy de interpretaciones secundarias en comedia que fueron para Ty Burrell en hombres y Julie Bowen en mujeres, quien superó a su compañera de reparto, la colombiana Sofía Vergara, que se postulaba por segunda ocasión para ese premio.

La serie también convenció a los miembros de la Academia de la Televisión, entidad organizadora, que la votaron como ganadora para los galardones mejor guión y mejor dirección en comedia.

Entre los vencedores de la noche estuvieron igualmente Kate Winslet, que consiguió su primer Emmy por protagonizar Mildred Pierce, lo mismo que Guy Pearce quien fue el mejor actor secundario de miniserie por esa misma producción.

El venezolano Édgar Ramírez, que optaba a ser mejor actor de miniserie/telefilme por su papel de El Chacal en Carlos perdió ante Barry Pepper, que obtuvo más votos gracias a su trabajo en The Kennedys.

Maggie Smith logró el Emmy a la mejor actriz secundaria en miniserie/telefilme por Downton Abbey.

La 63 edición de estos premios tuvo como maestra de ceremonias a la actriz de la serie Glee Jane Lynch y contó con un nutrido grupo de presentadores para anunciar los premios de entre los que destacó Charlie Sheen, quien luego de ser despedido de la serie Two and a Half Men será sustituido por Ashton Kutcher.

Tras bastidores del teatro Nokia, Sheen y Kutcher posaron juntos para una fotografía que está en Twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código