El anfitrión de los Oscar

La entrega de los premios de la Academia a la producción cinematográfica de 2011 será el domingo 26 de febrero de 2012 y Eddie Murphy será el presentador.

El veterano comediante de Hollywood Eddie Murphy será el anfitrión de los Oscar en 2012, según informaron ayer los productores de la transmisión por televisión de los próximos premios de la Academia Brett Ratner y Don Mischer.

Murphy, de 50 años, asumirá la difícil tarea después de varios años en los que los productores del Oscar probaron una serie de anfitriones no convencionales para intentar aumentar el rating del show.

En 2011 los anfitriones fueron los actores James Franco y Anne Hathaway, mientras que en años anteriores la conducción estuvo a cargo de Steve Martin y Alec Baldwin, o de Hugh Jackman. Ratner dijo que la antigüedad de Murphy en Hollywood fue un factor importante para su elección.

“Eddie es un genio de la comedia, uno de los mejores y más influyentes intérpretes de la historia”, dijo Ratner en un comunicado. “Con su amor por el cine, su historia de forjar personajes inolvidables y sus actuaciones icónicas, sé que ofrecerá entusiasmo, espontaneidad y un gran corazón al show que Don y yo queremos producir en febrero”.

Por su parte, Murphy dijo que estaba “enormemente honrado de unirse a la gran lista de anfitriones de los premios de la Academia”.

“Espero con ansias trabajar con Brett y Don para crear un show que sea disfrutable tanto para los seguidores en sus casas como para la audiencia en el teatro Kodak, al reunirnos para celebrar y reconocer las grandes contribuciones y colaboraciones cinematográficas del año pasado”, señaló.

Murphy fue nominado al Oscar en 2006 por su papel secundario en Dreamgirls y ha participado en películas que ganaron más de 7 mil millones de dólares en todo el mundo.

Beverly Hills Cop, 48 Hours, Shrek son alguna de sus cintas más conocidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código