La araña tiene una notable mejoría

EFE. EFE.
EFE.

La ventaja de ciertas secuelas cinematográficas es que no deben perder tantos minutos en dar explicaciones a los espectadores. Ese ir al grano las salva de un posible naufragio argumental.

Eso le ocurre a El sorprendente Hombre Araña 2: el poder de Electro, que se estrena hoy en Panamá.

Una de las debilidades de su antecesora, estrenada en 2012 y dirigida por Marc Webb, es que la mitad de la trama la invirtió en explicar quién era el joven arácnido, cómo se infectó en un laboratorio, por qué se volvió un hombre de bien que lucha contra los malvados y un extenso etcétera.

No sé hasta qué punto era tan necesario darle tamaño espacio a esos detalles hartos sabidos por la mayoría de los espectadores del planeta, pues estamos ante un personaje que es un antiguo compañero de los cómics, las series de televisión y de la pantalla grande.

El anterior filme, que como ahora fue protagonizado por Andrew Garfield y Emma Stone, tardó demasiado en desarrollar lo que es importante en una producción sobre superhéroes: quién es el villano, cuáles son sus poderes y cómo se le vencerá.

El regreso a las salas de cine de una de las figuras más populares de la Marvel Comics, aunque tiene sus puntos débiles en un guión demasiado ambicioso, posee una notable vitalidad y frescura, una de las características de la personalidad de Peter Parker y su otro yo enmascarado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código