La aventura de leer

Del 21 al 25 de agosto se realizará en el Centro de Convenciones Atlapa la IX Feria Internacional del Libro de Panamá.
LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

Obras, ideas, emociones, argumentos, escritores, lectores y editores serán las estrellas de la IX Feria Internacional del Libro de Panamá, que inicia hoy miércoles y se extiende hasta el domingo 25 de agosto en el centro de convenciones Atlapa.

Esta feria, cuyo lema es “Descubre un mar de conocimientos”, tendrá 100 mil títulos de 30 editoriales, entre nacionales y extranjeras, repartidos en 7 mil metros cuadrados de exhibición.

Entre sus ejes temáticos están los 500 años de la Fundación de la Primera Diócesis en Tierra Firme Santa María la Antigua y del Avistamiento del Mar del Sur, sin olvidar las más diversas manifestaciones humanas.

“La expectativa a corto plazo es que la feria sea la oportunidad para poner el conocimiento, el disfrute de las bellas artes y el aprendizaje recreativo a disposición de la mayor diversidad posible del público general”, explica Orit Btesh, presidenta de la Cámara Panameña del Libro, entidad que organiza este evento cultural.

En esta ocasión, agrega Btesh, trae “una serie de innovaciones dedicadas a la familia, también opciones para recorrer con los amigos y una alternativa para visitar solo y conocer gente con intereses comunes, en los múltiples foros de opinión que se efectuarán”.

“A largo plazo, es que la celebración de la feria trascienda a través de la actividad de la lectura, considerada como el mejor hábito que conduce a la experiencia y el aprendizaje, con el libro como el instrumento más perdurable que lo hace posible”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código