Del bochorno a la fama

AP. AP.
AP.

Sin tapujos, Kim Kardashian es una exhibición persistente de su vida, de su cuerpo y de lo que pueda generarle ganancias. Prescidiendo de cualquier señal de reserva, la mujer de pestañas espesas y cuerpo curvilíneo se pasea con atuendos glamurosos, y de su cuerpo lo más celebrado es su generosa retaguardia.

Pero lejos de las pasarelas, los programas televisivos y las alfombras rojas que se rinden a sus pies, una nube se cierne sobre la Kardashian, cuyo despegue a la fama se atribuye a un video sexual que se filtró por error en la internet, según la versión oficial del suceso.

Cuestionamientos y críticas en torno a la ahora convertida celebridad y esposa del rapero Kanye West, son la constante también en su día a día.

El propio presidente estadounidense, Barak Obama, cuestionó los programas de telerrealidad en los que Kim participa y en los que ha sido proclamada reina.

En cierta ocasión, Kardashian pisó la Casa Blanca cuando se celebraba una cena de corresponsales, y Obama, haciendo uso de su peculiar humor, comentó en voz alta “...Y esta, una tal Kim Kardashian, ¿en qué se gana la vida?”. Le siguió un estallido de risas de los invitados que contagió a la misma Kim, según resume una crónica vertida en el diario español El País, el año pasado.

El mandatario otras veces hablando más en serio que en broma, ha dicho que modelos como Kim Kardashian desvirtúan el sueño americano, que en principio consistía en tener un trabajo digno en un ambiente seguro y conseguir una buena educación, herramientas elementales para alcanzar el éxito.

Por eso, lo presentado ante las pantallas en los programas de telerrealidad se podría interpretar como una burla a los esfuerzos que los demás hacen para alcanzar sus metas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código