Una carrera por la felicidad y la vida

La carrera ‘The color run night’ se realizará por primera vez en Panamá este sábado 14 de noviembre en el Paseo del Mar, en Costa del Este.

Temas:

La iniciativa será a beneficio de la Fundación Kilómetros x Alegría. CORTESÍA La iniciativa será a beneficio de la Fundación Kilómetros x Alegría. CORTESÍA
La iniciativa será a beneficio de la Fundación Kilómetros x Alegría. CORTESÍA

La noche del sábado 14 se podrá correr a lo largo de cinco kilómetros en honor a la vida, a la salud y a la felicidad si participa de una iniciativa internacional que hará su parada en Panamá.

Se trata de la carrera “The color run night”, la cual es conocida como “Los cinco kilómetros más felices del planeta”.

Esta será la primera vez que esta carrera, que se realiza en más de 20 ciudades en el mundo, se efectúe en Panamá, y no necesita ser un corredor experimentado.

La carrera va acompañada de un festival de música y color, lo que hace de esta un evento único, afirma Emilia Frewa, directora de la fundación Kilómetros x Alegría, organización local que se beneficiará con esta iniciativa para apoyar sus labores a favor del paciente con cáncer.

La carrera nocturna comenzará a las 6:00 p.m. en Paseo del Mar, en Costa del Este. “Todos los participantes estarán dando su aporte con su inscripción y con los kilómetros que recorran”, comenta Frewa.

Tras adquirir la inscripción, el viernes 12 y el sábado 13 en la boutique Subaru de Costa del Este se les entregará a los participantes un kit denominado “el combo de la felicidad”, que incluye un suéter para la carrera, una medalla, un tatuaje tipo etiqueta, paquetes de color en polvo, glow sticks y una bolsa, entre otros.

Una vez que cada participante complete un kilómetro en la ruta de la carrera, se le rociará polvos de colores como rosado, azul y verde, y al final al llegar a la meta habrá un festival de música con el dj Mike Guevara.

El costo de la inscripción es de $30 y los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de Panatickets.com o en Wine Store Felipe Motta, Novey y One Two Tea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código