El ´corazón profundo´ de Carlos Vives

Laureado por su papel televisivo de Rafael Escalona en 1991, Carlos Vives retornará a Panamá el 19 de junio para reconquistar con su más reciente producción.

El cantante colombiano Carlos Vives llegará al escenario panameño este 19 de junio para deleitar al público en el Figali Convention Center con su tour “Como le gusta a mi pueblo”, en el que dará un repertorio de sus éxitos en 26 años de carrera y promocionará su nuevo disco Corazón Profundo.

“Estamos muy contentos de empezar una nueva era de conciertos. Panamá es un país que me da buena vibra, porque es como estar en casa”, dice el intérprete de La Gota Fría.

Vives se activa, luego de pasar 8 años alejado de la industria musical, aunque reconoce que no estuvo desconectado del todo, pues sus proyectos seguían moldeándose. “Produje algunos discos que solo se vendieron en Colombia”, detalla refiriéndose a su incursión en la música infantil con el disco Pombo Musical, que le valió un Latin Grammy Awards en la categoría de ´Mejor Álbum infantil´ en 2009, y Clásicos de la Provincia II, del que vendió 200 mil copias.

Vives no se considera “ni folclorista ni músico tradicional”, aunque sí reconoce que su materia prima son los ritmos tradicionales en general. “Siempre hemos estado conectados con la influencia del bolero, lo tropical, las baladas, el vallenato, la cumbia y este álbum tiene eso que nos marca”.

La apertura del concierto en Panamá estará a cargo del dúo venezolano Chino y Nacho. “Con esta nueva generación, esto ha sido una lotería”, dice.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código