Para dejar el pasado atrás

´Lo que pasó, pasó...´ es el nombre de la última obra de la escritora puertorriqueña Norma Pantojas.

Norma Pantojas, una consejera de familia conocida por su experiencia en temas femeninos en Puerto Rico y en Latinoamérica, presenta su nueva obra titulada Lo que pasó, pasó...

Pantojas es autora de otras obras de venta internacional, como Los 30 horrores que cometen las mujeres y cómo evitarlos y Mujer ¡Apriétate el cinturón! ... es tiempo de ajustar tu vida.

Lo que pasó, pasó..., como su nombre lo indica, ilustra el hecho de que muchas personas vienen arrastrando un pasado y no lo superan.

En este caso, Pantojas comenta que algunas personas arrastran con divorcios, abandonos y se quedan “patinando” en esta situación y cada año que pasa más fuerte es la carga, porque se acumula todo ese pasado.

Lo que ocurre al final del camino es que “te quedas en el pasado, pero el reloj sigue caminando”.

“El propósito de la obra es darnos cuenta de que los errores no nos descalifican, al contrario, si sabemos sacar lo bueno de ellos nos ayudan a aprender nuevas formas de vida”, destaca.

El libro recorre diferentes temáticas en torno al problema femenino y cómo darle solución a traumas, heridas y cualquier tipo de situación que la mantiene a una persona atada a una realidad que responde más a un pasado que no ha sido curado, que a un presente y futuro que puede ser saludable.

Esta escritora, que estuvo de visita en el istmo hace unos días para participar en la Expo Familia, tiene entre sus proyectos a corto plazo otra obra en puertas y la temática girará en torno a cómo la mujer mendiga en el amor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código