Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Se despiden de ´Lay Fun´

El rottweiller peruano saltó a la celebridad cuando atacó a un delincuente que estaba robando.

Temas:

Perros de la policía de Perú, de la policía municipal y canes invitados asistieron este viernes a los funerales y cremación del rottweiller ´Lay Fun´, un can de 13 años considerado héroe por matar a un delincuente en 2006.

“Estamos de luto, el viernes a los 13 años, luego de su emblemático paso por la institución castrense y de la que se había retirado en 2011 por displasia de cadera, falleció ´Lay Fun´ de un paro respiratorio”, dijo la Policía Canina.

A su velorio acudieron sus compañeros de la policía canina uniformados y portando el estandarte de la institución que hicieron guardia alrededor del ataúd de ´Lay Fun´ por varios minutos.

“Lay Fun fue hallado muerto por el personal veterinario que se disponía hacerle un chequeo de rutina”, dijo el comandante Olger Benavides, jefe de la unidad canina de la policía.

´Lay Fun´ saltó a la celebridad cuando montando guardia en un garaje atacó a un delincuente que estaba robando y, al verse descubierto, atacó al animal con un fierro. De acuerdo con el informe forense, el delincuente murió desangrado por las mordeduras de las que fue víctima.

La actitud del perro fue considerada por los limeños de heroica y una salida a la sensación de inseguridad que se vivía en Lima en esa época. Luego de ser salvado de ser sacrificado por dar muerte a una persona, fue entregado a la policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código