Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

cine

Un encuentro con el cine del horror

El Panamá Horror Film Fest se desarrollará del 30 de noviembre al 7 de diciembre y contará con muestras de cine, talleres, exposiciones, entre otras actividades.

Temas:

El festival contará con producciones cinematográficas nacionales e internacionales. El festival contará con producciones cinematográficas nacionales e internacionales.
El festival contará con producciones cinematográficas nacionales e internacionales.

Este año los amantes del género de horror tendrán un lugar de encuentro en el primer festival de cine de terror de Panamá.

Del 30 de noviembre al 7 de diciembre se estará llevando a cabo el Panamá Horror Film Fest, un espacio en el que el público asistente podrá disfrutar de películas como Why Horror? (Canadá - 2014), Shadows Fall (EU/India - 2016) y No de este mundo (México - 2015)

Además de filmes nacionales como Tulivieja, de Luis Franco Brantley; Fruta prohibida, de Jorge Cajar; La llorona del río, de David Becerra, así como Autophagia y Mal inmueble, de Jhoram Moya.

Ambas muestras se proyectarán en el edificio Hatillo y el teatro India.

Entre otras actividades que se estarán realizando durante este evento está el taller de distribución de cortometrajes en festivales, impartido por Sol Charlotte y Pablo Marín Ángel, el 3 de diciembre, en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m., en el Estudio Multiuso Grupo Experimental de Cine Universitario con un valor de cinco dólares.

Los días 5, 6 y 7 de diciembre se estará impartiendo el taller sonorizacion de escenas gore, con un costo de 30 dólares, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., impartido por el español J. Nájera.

Los más pequeños también tienen un espacio del 3 al 6 de diciembre en el edificio Hatillo, Alcaldía de Panamá, donde estará abierta la exposición “Mi monstruo favorito”, en horario de 4:00 p.m. a 9:00 p.m., así como un matiné de terror para niños, el 3 de diciembre, en el teatro Gladys Vidal, en el edificio Hatillo, desde las 10:00 a.m., y se proyectarán las películas Martians Go Home! La venganza de Sara Clockwork - (España - 2006) y The Monster Squad (Estados Unidos - 1987).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código