La esposa de Cosby habla

Camille, la esposa del actor estadounidense Bill Cosby, es interrogada en el caso de difamación contra su marido por supuestos actos de abuso sexual.

Temas:

Camille Cosby. Camille Cosby.
Camille Cosby.

La esposa de Bill Cosby, una figura enigmática que ha apoyado públicamente a su marido pese a las docenas de señalamientos de abuso sexual, fue interrogada en una demanda por difamación presentada por siete mujeres. La declaración jurada, que se cree que es la primera que haya dado desde que docenas de mujeres alegaron públicamente que su esposo abusó de ellas, fue presentada bajo una fuerte seguridad en el hotel Springfield Marriott.

Personal del hotel acordonó el área cercana a la sala de conferencias donde Cosby dio su declaración y luego colocó grandes cortinas a lo largo del pasillo para que nadie pudiera ver la puerta del salón. Las deposiciones en casos civiles suelen darse en privado, únicamente con la gente que rinde declaración, sus abogados y un taquígrafo en la sala.

Las transcripciones de las deposiciones por lo general están selladas por considerarse un posible descubrimiento de pruebas compartido por los abogados de ambas partes.

Aunque a veces se hacen públicas cuando se presentan en apoyo de una moción en el caso.

Camile, de 71 años, está casada con Cosby desde hace 52. También ha manejado sus negocios. Luego que numerosas mujeres alegaron que el comediante abusó sexualmente de ellas, Camille Cosby emitió un comunicado en apoyo de su esposo, a quien llamó“un hombre amable, un hombre generoso, un hombre chistoso, y un esposo, padre y amigo maravilloso. Es el hombre que ustedes pensaban que conocían”, dijo en diciembre del 2014.

También sugirió que su esposo, no las mujeres, era la parte afectada. “A ninguno de nosotros nos gustaría estar nunca en la posición de atacar a una víctima”, dijo. “Pero la pregunta que debería hacerse es: ¿quién es la víctima?”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código