Para formarse como escritor

Ariel Barría Alvarado. Ariel Barría Alvarado.
Ariel Barría Alvarado.

Si desea tener los conocimientos que le ayuden a su formación como escritor, una opción es inscribirse en el Diplomado en Creación que la Universidad Tecnológica de Panamá, a través de su Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión.

“Son 10 semanas (separadas entre sí por la Semana Santa, en que no hay clases), de 144 horas de clases en total, integradas por 9 asignaturas (teóricas y de escritura)”, indica un comunicado de prensa.

El primer módulo va del 10 de marzo al 11 de abril. Mientras que el segundo se desarrollará del 21 de abril al 22 de mayo.

Las clases serán en el Salón de Estudios, Edificio de Postgrado, tercer piso, de lunes a viernes, de 6:00 p.m. a 9:30 p.m.

Los profesores y materias son los siguientes: Ariel Barría Alvarado (Seminario-taller de Novela y Literatura panameña contemporánea); Salvador Medina Barahona (Seminario-taller de Poesía); Alex Mariscal (Seminario-taller de Dramaturgia); Enrique Jaramillo Levi (Seminario-taller de Cuento y Géneros periodísticos); Juan Antonio Gómez (Grandes obras de la literatura universal) y Erasto Antonio Espino Barahona (Seminario-taller de Ensayo y Teoría literaria).

Tiene hasta el 7 de marzo para matricularse. Consultas al 560-3193.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código