Un género que no muere

El compositor panameño Rolando Reyna reunió en un disco seis boleros que ha producido junto a otros artistas nacionales.

La producción Boleros con amor reúne las composiciones del panameño Rolando Reyna grabadas en el istmo.

Reyna, de profesión abogado y actualmente designado cónsul general de Panamá en Valencia (España), comenta que la producción que agrupa seis piezas musicales fue grabada en directo en el restaurante Siete Mares y en el centro de convenciones Atlapa.

El compositor panameño detalla que en la canción Casi tocamos el cielo, la música es de Carlos Cortez con un arreglo de Dino Nugett y cantada por Caty Benthley.

En Instantes, la música es de su autoría con arreglo de Lucho Servidio, quien fue el pianista y arreglista de la cantante Olga Guillot.

En los boleros Inaccesible, Instantes y Se vale soñar participaron los músicos Wilfredo Calderón (Pikiry); Richard González en arreglos y piano; Alberto Díaz en la guitarra; Manuel Gálvez sax y flauta; y Samuel Vallejo en la percusión.

Mientras que los arreglos y el canto en la pieza musical En señal de peligro estuvieron a cargo de Orlando Barroso, junto con la banda de Felipe Rodríguez.

Motivación

Reyna comenta que su principal motivación para participar en esta producción fue “el amor y el bolero que llevo dentro”.

Piensa que en boleros no existen canciones nuevas ni viejas, “solo canciones que llenan el alma y que enamoran a la mujer más inaccesible para demostrar que el bolero nunca muere”.

Comentó que junto a Felipe Rodríguez realizó las canciones Se vale soñar e Instantes, y el resto de las canciones es propiedad del restaurante Siete Mares.

En Boleros con amor, Rolando Reyna ha hecho un compendio de todas sus canciones. Actualmente, las da a conocer en España y planea presentarlas en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código