El glamur llega a Nueva York

El frío no detuvo a los seguidores de la Semana de la Moda de Nueva York, una cita anual para modelos, blogueros, periodistas, consumidores y estrellas.

Temas:

La desiñadora Ulla Johnson, en compañía de sus modelos antes de su presentación en la Gran Manzana. La desiñadora Ulla Johnson, en compañía de sus modelos antes de su presentación en la Gran Manzana.
La desiñadora Ulla Johnson, en compañía de sus modelos antes de su presentación en la Gran Manzana.

La Semana de la Moda de Nueva York comenzó con dudas sobre su futuro en el mundo de la inmediatez de las redes sociales.

El frío glacial que golpea a la Gran Manzana no desalentó a periodistas, blogueros, modelos, aspirantes a estrellas e invitados que asistieron desde la mañana a los primeros desfiles en el exedificio del correo James Farley, cerca de la estación Penn.

Como es tradición, el dúo neoyorquino Nicholas K de los hermanos Christopher y Nicholas Kunz dio el puntapié inicial con una colección otoño-invierno boreal 2016/17 nómade y urbana, con un toque guerrero de largas siluetas, babuchas y gorros de aviador de cuero, en la que destacaban los colores amarillo opaco, caramelo, granate y gris.

BCBG, de la pareja Max y Lubov Azria, rindió por su parte homenaje a una mujer de “estilo individualista” e “ingenuidad artística”, con un amplio abrigo gris combinado con pantis brillantes o agujereadas, o una mini chaqueta con una larga falda de cuero.

Los materiales y colores violeta, gris, caramelo, blanco se combinan alegremente con zapatos abiertos con tacón cuadrado delicadamente recubiertos de piel.

En total, el programa oficial de la Semana de la Moda de Nueva York incluye 147 diseñadores con 97 desfiles y 50 presentaciones.

Otros creadores darán a conocer sus trabajos de forma independiente.

Tradicionalmente, los diseñadores han presentado sus colecciones con seis meses de adelanto: esta semana de la moda revela el vestuario otoño-invierno boreal 2016-2017.

Pasarán por las pasarelas los desfiles de Brock Collection, Creatures of the Wind, Pas de Calais, Ulla Johnson y Desigual, así como Tadashi Shoji, Zimmermann, Alexander Wang, Altuzarra y Hervé Leger, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código