Para halagar a la secretaria en su día

Con tu suscripción obtienes descuentos en más de 200 comercios, como restaurantes, ‘spas’ y tiendas para el hogar.

Temas:

Para halagar a la secretaria en su día Para halagar a la secretaria en su día
Para halagar a la secretaria en su día

Su paciencia y la habilidad de tenerlo todo bajo control merecen un reconocimiento. Prepárate para sorprender a tu secretaria, pues su día se celebra el próximo 26 de abril.

La fecha, que en Panamá se estableció por decreto en 1983, se celebra también en México, Colombia, Ecuador, Chile y Costa Rica.

El Club de Suscriptores te ofrece muchas opciones para que puedas halagar a esa mano derecha que mantiene en orden tu agenda y te saca de apuros.

Una invitación a comer no caería mal. En el restaurante Patagonia Grill recibes una botella de vino con nota de cata para llevar o un postre, o puedes invitarla al restaurante Machu Picchu en donde recibes dos copas de sangría para el suscriptor y un acompañante y un 10% de descuento en su cuenta total. Además, si lo que quieres es endulzarle el día, regálale una caja gourmet de Brigadeiro Candy Shop. Tendrás un 20% de descuento al realizar la compra.

La lista de beneficios que te ofrece el club en diferentes restaurantes es larga, no dejes de mirarla en el directorio de comercios del club o en la página club.prensa.com.

Pero si lo que quieres es alegrar la oficina con un arreglo floral, en Elegant Flowers recibe 20% de descuento en arreglos de flores. Si lo que buscas son arreglos que se puedan comer, entonces Fruit Garden te ofrece el 15% de descuento en todos sus arreglos frutales en forma de flores. Y si la idea es que las flores y plantas duren un poco más, puedes ir a El tigre verde, en donde recibes 15% en plantas y potes de precio regular. ¿Ya estás listo para celebrar el Día de la secretaria?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código