El lado salvaje de Cheryl Strayed

La escritora norteamericana Cheryl Strayed es la protagonista de Salvaje, un libro avalado por la crítica y en el que relata la travesía de supervivencia física y mental que hizo en soledad por las montañas del Pacífico, donde aprendió que “siempre, pese a todo, hay que seguir adelante”.

Salvaje, que saldrá a la venta este viernes en España (Roca Editorial), se convirtió rápidamente en un éxito de crítica y ventas en Estados Unidos, pero su autora ha pasado a ser una gran conocida del público norteamericano, tras ser seleccionada por la presentadora de televisión Oprah Winfrey en su Club del Libro 2.0.

Cuando tenía 26 años y pensaba que había tocado fondo, Strayed se embarcó en una gran aventura: durante 100 días recorrió a pie un fragmento del Sendero del Macizo del Pacífico, una fascinante y peligrosa vía de más de 4 mil kilómetros que surca la costa oeste de Estados Unidos desde la frontera mexicana hasta la canadiense.

Trece años después de realizar ese viaje, escribió Salvaje, donde se relata la transformación que esa travesía supuso para ella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código