Una mañana de salud y deporte

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

En Panamá una escena positiva se vuelve recurrente: cada vez más personas participan en carreras o actividades deportivas, como reflejo del interés creciente por empezar o mantener un estilo de vida saludable.

No obstante, hacen falta más iniciativas deportivas alternativas, que sean más inclusivas. Por ello nace “Fitsanity Vol. 1”, con la meta de fomentar el estrecho vínculo entre la cultura deportiva y el bienestar, apunta Alejandra Urriola Arias, gerente de medios y mercadeo de Grupo Grada, organizadores del evento que se desarrollará el 27 de abril desde las 7:00 a.m. en los estacionamientos de la cinta costera, frente a la Caja de Ahorros. La entrada es libre.

“Fitsanity Vol. 1” contará con una clase de la modalidad de ejercicios insanity con Kathyana Castillo, instructora certificada.

También habrá una clase de zumba con la Lucette Robayna, instructora profesional en Studio Fit 507.

Una charla de nutrición con Roland Carter, experto en fitness y nutrición, quien enfocará su discurso en tips básicos para llevar una vida saludable; y una demostración de yoga con Jessica Martínez, profesora certificada, quien enseñará sobre posturas para relajar y estirar el cuerpo y la forma adecuada de respirar para procurar la relajación, forman parte de la oferta.

Se busca demostrar que con un bajo costo se puede llevar un ritmo de vida saludable, apunta Urriola Arias y añade que el único requisito para participar es llevar un mat (colchoneta para hacer ejercicios).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código