La mayoría de los regalos es ´hecha en China´

Al acercarse la Navidad, los occidentales corren a comprar regalos para sus familiares y amigos, con el propósito de celebrar la fiesta más importante del año.

Una Navidad “china” no es algo nuevo para una buena cantidad de occidentales: muchos productos de los que compran como juguetes, artículos deportivos, computadoras portátiles y ropa de invierno como bufandas, mantas y abrigos, se producen en el país asiático.

Sara Bongiorni, una columnista estadounidense, descubrió hace siete años que la mayoría de los regalos navideños que compró era fabricada en China. Nuestra vida está ahora estrechamente conectada con China, admitió en su artículo.

El escritor francés Erik Izraelewicz también escribió que en vísperas de la Navidad, no solo los regalos que se colocan debajo del árbol navideño se fabrican en China, sino también las bolas de colores, las pequeñas figuras de Papá Noel.

El progreso económico de China ha afectado las vidas de las personas en todo el mundo. Sin embargo, un país no puede adherirse al club de las naciones avanzadas si es únicamente próspero en materia de economía, pero no desde el punto de vista cultural.

En octubre de 2011, la sexta sesión plenaria del XVII Comité Central del Partido Comunista de China (Pcch) trazó el futuro desarrollo cultural de China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código