Moda

La modelo de von Furstenberg

Diane von Furstenberg encabeza un proyecto para construir un museo alusivo a la Estatua de la Libertad para atender a los millones de visitantes.

Temas:

Diane von Furstenberg Diane von Furstenberg
Diane von Furstenberg

La actual modelo favorita de la diseñadora Diane von Furstenberg es alta, como es de esperarse. De hecho mide más de 30 metros, y aunque con sus 225 toneladas no cabe exactamente en un vestido cruzado de DVF, sí tiene algunos accesorios emblemáticos: una tableta y, lo más importante, una antorcha.

El proyecto más reciente de von Furstenberg —parte de una redirección de su energía desde que entregó las riendas creativas de su compañía— es la Estatua de la Libertad.

Más específicamente, un nuevo museo para satisfacer las necesidades de los más de 4 millones de visitantes que acuden cada año a Liberty Island, pues la vasta mayoría no puede entrar a la estatua debido a la incrementada seguridad tras los ataques terroristas del 11 de septiembre.

La meta es recaudar 100 millones de dólares para el proyecto que abriría sus puertas en 2019; Von Furstenberg ya ha conseguido 74 millones en año y medio, según la Statue of Liberty-Ellis Island Foundation.

Pero la veterana diseñadora, que recientemente cumplió 70 años, dice que tuvo una petición cuando se apuntó como presidenta de la campaña de recaudación de fondos: “No me llamen presidenta. Denme el título de madrina temporal”. Es un título adecuado de múltiples maneras.

Diane Von Furstenberg además tiene el cargo de presidenta del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código