Una noche de fantasía y alegorías

La noche del lunes se celebró la gala de trajes de fantasía de Miss Panamá, cuya final será el próximo 30 de marzo.

La diosa Dabaide, cuyas historias le contaba Anayansi al conquistador Vasco Núñez de Balboa, fue el traje ganador de la Noche de Fantasía de Miss Panamá.

Maricely González, Miss Bocas del Toro, lució el diseño adornado por plumas de pavo real, de César De Castro, quien estuvo ausente por motivos personales.

En la gala, que se celebró el lunes, se presentaron los diseños de 12 artistas: Virgilio Batista, César De Castro, Daniel Cortina, Abdul Juliao, Luis Salazar, Osvaldo Maturín, Abner González, Gilbert Yépez, Orlando Bubsy, Edgar Bedoya, Tino Medina y Rafael Morán.

Al momento de escoger los tres primeros lugares, hubo un empate entre los diseños de César de Castro y Tino Medina, en el primer lugar; y Daniel Cortina y Edgar Bedoya, en el segundo.

Luego de la discusión del jurado (Elena Llorach de Carles, Luis Carlos Sayavedra, Sheldry Sáez, Diana Broce y Marelisa Him), “El altar de oro”, de Cortina, fue el segundo lugar y “El Shamah”, de Bedoya, el tercero.

La gala finalizó con las misses de Bocas del Toro, Maricely González; Chiriquí Occidente, Nabil González; y Herrera, Yinela Yero, modelando sus trajes, mientras que el público se preguntaba qué pasó con el diseño “La Guacamaya”, de Tino Medina, que estaba empatado en primer lugar y que luego no fue mencionado.

Marisela Moreno, directora de Organización Miss Panamá, dijo que los resultados se deben a que luego del empate la votación empezó de cero, aunque dijo no entender bien lo sucedido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código