Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Lo nuevo en suscripciones

El área de suscripciones de ´La Prensa´ ofrece nuevos beneficios que el socio de planes anuales no debe perderse.

Analida Díaz de Franco LA PRENSA/Ana Rentería Analida Díaz de Franco LA PRENSA/Ana Rentería
Analida Díaz de Franco LA PRENSA/Ana Rentería

Para todos los suscriptores de La Prensa, sean nuevos, estén en momento de renovar sus contratos o aquellos que deseen suscribirse al diario libre de Panamá, Corprensa les tiene una excelente noticia: a partir de este mes, la tarjeta de suscriptor VIP tendrá una nueva imagen.

Con el objetivo de crear nuevos valores agregados para los socios, la tarjeta de suscripciones VIP evoluciona al nuevo Club de Suscriptores de La Prensa, en donde además de encontrar una gran variedad de descuentos en restaurantes, ópticas, agencias de viajes, tiendas para el hogar, etc., se contará con alianzas con promotores de espectáculos en el ámbito nacional e internacional, así como con las casas distribuidoras de las películas más importantes del año, lo que permitirá a los miembros del club disfrutar de estas ramas del entretenimiento.

“Este año actualizamos la base de datos de comercios, buscando una línea de nuevos beneficios como ambulancias, entretenimiento, agencias de viajes, estudios de fotografía, etc., tratando siempre de pensar en cuáles son las necesidades del día a día”, asegura la gerente de suscripciones de Corprensa, Analida Díaz de Franco.

Hasta el momento, 68 comercios se encuentran en las filas de afiliados en diversas áreas como gastronomía, belleza, salud, arte, hogar, joyerías, turismo y más.

Con el fin de mantener siempre el contacto con los suscriptores del diario, se contará con una página web además de las redes sociales como Facebook y Twiter.

También se contará con una columna semanal del club todos los jueves en la sección Vivir + a partir del próximo 2 de febrero. “Será tu guía para estar al día con todas las promociones y eventos del club. Además contará con una sección de testimonios de nuestros miembros ya que para nosotros su opinión es de suma importancia”, afirma Díaz de Franco.

Para formar parte del nuevo club de suscriptores se debe poseer alguno de los planes de suscripciones anuales: de lunes a viernes; lunes a domingo; plan anual de fin de semana (sábados y domingos) y el plan Ellas (viernes, sábados y domingo). Para mayor información se puede llamar al teléfono 222-12-22 o escribir a la dirección clubdesuscriptores@prensa.com.

Espere la primera columna del club este jueves para informarse de todas las novedades para el mes de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código