Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Una obra con versatilidad satírica

Para el montaje de este año se prepararon argumentos diversos que mostrarán diferentes facetas de cada uno de los actores.
La obra presentará 25 bosquejos cómicos. CORTESÍA. La obra presentará 25 bosquejos cómicos. CORTESÍA.
La obra presentará 25 bosquejos cómicos. CORTESÍA.

Luego de su estreno en 2011, Deep Fried Comedy se convirtió en un proyecto innovador con buen potencial para crecer y mejorar con los años. “Para esta función tomamos en cuenta las críticas recibidas para mejorar el acto”, dijo Andrés Clemente, del colectivo teatral que lleva el mismo nombre.

“Después de tres años de práctica, hemos aprendido a ser más concisos en nuestros guiones y reconocer cuáles son los elementos que funcionan en escena”, continuó el artista.

Para la tercera puesta en escena de Deep Fried Comedy, que se inicia este jueves 15 de agosto en el Teatro Guild, se prepararon alrededor de 25 viñetas cómicas o sketches, que abarcan temas variados, pero relacionados con el acontecer común.

“Desde política hasta argumentos inconsecuentes o absurdos, conforman el cúmulo de comedias de este show”, añadió, por otro lado, Giancarlo Benedetti.

Así, la sátira tomará rol de hilo conductor a lo largo de un espectáculo en donde también sobresale la versatilidad escénica de sus cinco actores.

“Creo que a la gente le gusta cuando un actor puede cambiar de personaje y mostrar diferentes facetas en tarima”, explicó Joe Mezquita, quien este año actuará por segunda ocasión en la comedia.

La propuesta del quinteto tiene penetración entre el público juvenil entre los 21 y 40 años, puesto que la obra posee contenido para adultos.

Para el colectivo teatral, conformado por Simón Tejeira, Joe Mezquita, Melanie Gilpin Lee, Giancarlo Benedetti y Andrés Clemente, el ejercicio de escribir, producir y dirigir de manera conjunta ha sido un provecho que les ha ayudado a desenvolverse mejor en escena y ser más críticos de su trabajo.

Deep Fried Comedy se presentará en el Teatro Guild, ubicado en el corregimiento de Ancón, hasta el 24 de agosto en funciones de 8:00 p.m.

Finalizada esta cartelera, el grupo realizará el 27 de agosto una noche de películas, con la presentación de la cinta Ferris Bueller´s Day Off.

Para el mes de octubre, el teatro presentará la popular obra en inglés Rocky Horror Picture Show, de Richard O´Bien.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código