Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Fotos íntimas de Hepburn

Los pinitos en coro, ‘ballet’ y modelaje de la actriz, Audrey Hepburn serán mostrados en imágenes en julio de 2015.

Temas:

Fotos íntimas de Hepburn Fotos íntimas de Hepburn

Fotos íntimas de Hepburn

Fotos íntimas de Hepburn Fotos íntimas de Hepburn

Fotos íntimas de Hepburn

Las fotos más íntimas y menos reconocidas de Audrey Hepburn, una de las actrices más famosas de la historia del cine, serán expuestas en julio de 2015 en la National Portrait Gallery de Londres, informó ayer el museo.

Las instantáneas de la actriz (1929-1993), que podrán ser vistas del 2 de julio al 18 de octubre de 2015, corresponden a su época en el reputado Ciro, antiguo club nocturno londinense donde Audrey Hepburn comenzó su actuación como corista.

La exposición quiere mostrar la parte menos conocida de la vida de la artista y activista humanitaria, coincidiendo con el 65 aniversario del comienzo de su carrera en Ciro.

Según el museo, el espacio del que fuera uno de los clubes nocturnos más populares de Europa lo ocupa ahora el archivo de la National Portrait Gallery, que ofrecerá también a los espectadores la ocasión de ver fotografías familiares de la actriz practicando ballet, y de sus primeros pasos como modelo en Londres.

Las imágenes corresponden a trabajos realizados por destacados fotógrafos del siglo XX como Richard Avedon, Cecil Beaton, Angus McBean, Irving Penn o Norman Parkinson, que ofrecerán la imagen de la icónica Audrey Hepburn como nunca antes se había visto.

“Hepburn fue una de las actrices más famosas del mundo; estoy encantado de que exhibamos una gran exposición fotográfica explorando la vida y obra de una figura tan importante y querida, que además pasó sus primeros años de formación en Gran Bretaña”, declaró Pim Baxter, subdirector de la galería.

Hepburn sigue siendo una de las pocas personas que han ganado un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony –ganadores EGOT– a lo largo de su carrera, junto con otros artistas como Helen Hayes, Whoopi Goldberg, Richard Rodgers, Mel Brooks, Rita Moreno o Mike Nichols.

Además, fue la primera actriz en la historia del cine en ganar un Oscar, un Globo de Oro y un premio BAFTA por una misma actuación: Vacaciones en Roma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código