Rodarán nuevo filme de Godzilla

Con esta nueva película, que tiene previsto estrenarse en 2016, serían 29 los largometrajes producidos por la productora Toho sobre el saurio radiactivo.

Temas:

Escena de la película de Godzilla, en 1954. Escena de la película de Godzilla, en 1954.
Escena de la película de Godzilla, en 1954.

La productora de cine japonesa Toho rodará el año próximo una nueva película del monstruo Godzilla que se estrenará en 2016, según adelantó un representante del estudio.

Con este nuevo filme serían 29 los largometrajes producidos por Toho sobre el saurio radiactivo y la primera desde el estreno en 2004 de Godzilla: final wars, estrenada con motivo del 50 aniversario de la criatura.

“Hemos recibido insistentes peticiones por parte de los fanes para revivir la saga. Queremos empezar a rodar la nueva película a partir del verano de 2015”, explicó el portavoz de Toho en declaraciones recogidas por la agencia Kyodo.

El famoso estudio japonés produjo en 1954 el primer título de la serie, dirigido por Ishiro Honda.

Además de las casi 30 películas de Godzilla, Hollywood estrenó este mismo año su segunda versión del famoso personaje y Legendary Pictures, el estudio responsable, anunció hace unos meses que prepara una secuela también dirigida por Gareth Edwards para lanzar en 2018.

Por su parte, Toho también planea instalar una cabeza de Godzilla de 12 metros de altura en el último piso de un edificio en el céntrico distrito tokiota de Shinjuku, a unos 40 metros de altura, que estará lista el próximo abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código