La sencillez de los duques

En la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), la pareja real inglesa se mostró sencilla en cada acto al que asistió.

Temas:

La duquesa Catalina de Cambridge asiste a una cena en el Museo Metropolitano de Arte. La duquesa Catalina de Cambridge asiste a una cena en el Museo Metropolitano de Arte.
La duquesa Catalina de Cambridge asiste a una cena en el Museo Metropolitano de Arte.

En su visita a Estados Unidos el príncipe Guillermo y la duquesa Catalina se separaron un poco de sus papeles reales, mezclándose con plebeyos y evitando depender de sus acompañantes para todo.

A continuación algunos detalles que reflejan este nuevo tipo de realeza británica más cercano a la gente común.

SOMBRILLA Y VIAJE

Haciendo frente a una lluvia intensa y al fuerte viento, la pareja sostuvo por su cuenta sus sombrillas mientras caminaba al bajar de su automóvil al Monumento y Museo Nacional del 11 de Septiembre.

En el museo firmaron un libro electrónico de visitantes con un sencillo “Guillermo” y “Catalina”, sin poner algún título.

Al dirigirse a la Casa Blanca para reunirse con el presidente Barack Obama el lunes, Guillermo sorprendió a los pasajeros de un vuelo de U.S. Airways que partió desde Nueva York al entrar a la cabina.

La pareja también tomó un vuelo comercial a Nueva York de Londres el domingo y dijo que esperaba hacer lo mismo en su vuelo de regreso.

El lunes vieron el partido entre los Nets de Brooklyn y los Cavaliers de Cleveland en el Barclays Center, rodeados de aficionados. El heredero al trono británico lució camiseta de cuadros con el cuello desabotonado y las mangas dobladas.

Rindió un homenaje a LeBron James Rey James y Catalina sonrió cuando el atleta, con todo y que estaba sudado, rompió la etiqueta al abrazarla tras el partido.

Guillermo y James también compararon el tamaño de sus zapatos, el príncipe dijo que los pies del jugador eran el doble de grandes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código