El ‘reggae’ sonó en Viña del Mar

Temas:

La actuación de dos grandes nombres del reguetón, Wisin y Don Omar, marcó el ritmo en el cierre de la 57 edición del Festival de Viña del Mar, en la que también sonó el electropop de la cantante chilena Javiera Mena.

El reguetón, uno de los estilos clásicos del festival en los últimos años, triunfó de nuevo en la Quinta Vergara, ante un público que se movió a su ritmo, marcado por las dos actuaciones triunfantes, comenzando por la del puertorriqueño Wisin, que abrió la sexta y última noche del certamen.

Wisin recurrió a su lista de éxitos y clásicos, como Que se sienta el deseo y Mírala bien o Heavy heavy para poner a bailar al “monstruo”, como se conoce a la audiencia por su histórica severidad al juzgar a los artistas.

Wisin coronó con sendas Gaviotas de Oro y de Plata su tercera participación en el certamen, aunque la primera como artista en solitario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código