Un relajado ´Iron Man 3´

Con un despliegue de acción y cargado de ironía, el personaje de hierro conquista a sus espectadores.
Robert Downey Jr. encarna al superhéroe. REUTERS/Mario Anzuoni Robert Downey Jr. encarna al superhéroe. REUTERS/Mario Anzuoni
Robert Downey Jr. encarna al superhéroe. REUTERS/Mario Anzuoni

Robert Downey Jr. ha conseguido algo que parecía imposible: ser torpe, gamberro y encantador pese a ser un superhéroe cuya principal tarea es golpear y aniquilar a los malos. En Iron Man 3 despliega todos sus poderes en una historia llena de humor, efectos especiales y espectaculares batallas.

Junto a Downey Jr., una Gwyneth Paltrow que también se lanza sin prejuicios a dar mamporros y a convertirse, de forma temporal, eso sí, en la perfecta superheoína que defiende a su chico.

Mucha acción, mucho humor y mucha ironía es lo que ofrece esta tercera entrega del superhéroe de Marvel, que contrasta con la seriedad con la que se narran las aventuras de otros superhéroes enfrentados a la destrucción de la Tierra.

Y no es porque Iron Man no tenga amenazas de ese tipo, sino porque el hombre detrás del traje de hierro es un multimillonario libertino que no se toma nada en serio, ni a sí mismo.

En esta tercera entrega el humor está presente junto a la fantástica interpretación de Downey Jr., al buen hacer de la Paltrow y los efectos especiales espectaculares que la hacen más entretenida. Iron Man 3 estrena hoy en varios países (incluyendo Panamá), una semana antes que en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código