Los salarios de Downey Jr.

El actor Robert Downey Jr. AP El actor Robert Downey Jr. AP
El actor Robert Downey Jr. AP

Con el éxito de Iron Man 3 o The Avengers como avales, el neoyorquino Robert Downey Jr. se ha convertido en el actor mejor pagado de Hollywood, según informó la revista Forbes.

Entre junio de 2012 y junio de 2013, el actor se embolsó 75 millones de dólares, desbancando así a Tom Cruise en la cumbre de los mejor remunerados.

“Todos los estudios de la ciudad quieren contratarlo, y están dispuestos a pagar una buena suma por ese privilegio”, señala la revista, que recuerda cómo hace unos años los problemas del actor con las drogas estuvieron a punto de convertirlo en una causa perdida.

El segundo en la lista de mejor pagados es el guapo de moda en Hollywood Channing Tatum (Magic Mike), al que Forbes calcula unos ingresos de 60 millones de dólares desde junio de 2012.

Completa la terna el australiano Hugh Jackman, que en los últimos 12 meses se embolsó 55 millones de dólares, provenientes en su mayoría de su trabajo como Wolverine en la saga X-Men. Además, recibió este año su primera nominación al Oscar por Los Miserables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código