Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

De la televisión a la literatura

El actor Mario López debuta como escritor de ´Just Between Us´ para homenajear a la familia y sus raíces mexicanas.
Mario López proviene de una familia hispana con orígenes en Culiacán, México. REUTERS/Kevork Djansezian. Mario López proviene de una familia hispana con orígenes en Culiacán, México. REUTERS/Kevork Djansezian.
Mario López proviene de una familia hispana con orígenes en Culiacán, México. REUTERS/Kevork Djansezian.

El actor estadounidense y presentador de televisión Mario López, que se dio a conocer con su papel en la serie Saved by the Bell (Salvado por la campana), debuta como escritor con Just Between Us, memorias en las que aborda la importancia que juega su familia y su herencia hispana.

“Mi padres, Mario y Elva López, son inmigrantes mexicanos de Culiacán, Sinaloa. De ellos aprendí el amor por la familia y la importancia del trabajo para alcanzar tus sueños”, señaló el actor, que actualmente es conductor del programa de entretenimiento Extra y del espacio radial On with Mario.

“Mis raíces han sido fundamentales, porque me inculcó que la familia es la prioridad número uno”, señaló López en español, aunque en su voz se deja sentir un marcado acento anglosajón.

Tras reconocer que debe practicar el idioma de sus progenitores, afirmó que junto a esposa, Courtney Mazza, quiere que sus hijos conozcan la herencia de sus abuelos y hablen español desde pequeños.

“Gia, de cuatro años, toma clases de español, y Nico, de 18 meses, habla en español”, apuntó con orgullo el presentador, que se dio a conocer a nivel internacional con la serie televisiva Salvado por la campana, que se emitió entre los años 1989 y 1993. López manifestó que sería “un orgullo” para él llevar a cabo algún proyecto en la televisión o el cine de habla hispana.

“No puedo decir con quién me gustaría trabajar, porque hay demasiado talento. Pero sí me gustaría hacer algo en español”, resaltó.

Por el momento, el actor de 41 años disfruta de su familia y de su carrera, a la vez que promueve el libro que él considera una forma de decirle gracias a sus seres queridos.

“Por eso se titula Just Between Us (Entre nosotros), porque lo he dedicado a mi familia y a las personas que me han apoyado e inspirado a lo largo de los años”, explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código