Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Las tendencias para ellos

Domenico Dolce y Stefano Gabbana fueron los primeros modistos en presentarse en la pasarela de Milán.

La firma italiana Dolce & Gabbana presentó este fin de semana sus propuestas para el próximo otoño-invierno durante la primera jornada de la Semana de la Moda Masculina de Milán, con una colección con aires añejos en la que destaca el homenaje que la innovadora casa textil hace a la capa y al abrigo.

Los italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana fueron los primeros modistos de renombre en mostrar sus propuestas sobre la pasarela de Milán, por donde hasta el próximo martes pasarán las firmas de la moda masculina, entre ellas Giorgio Armani o Prada.

Ambientados en una pasarela que recordaba a los desvanes o las casas de pueblo abandonadas, con muebles antiguos apilados, Dolce & Gabbana ofreció este sábado sobre la pasarela milanesa todo un espectáculo textil que se inspira en lo antiguo para tomar impulso hacia el futuro.

Con el blanco, el negro y el dorado como principales colores, los modistos italianos apuestan para la próxima temporada fría por un hombre que se abrigue con capas, largas o cortas, o con abrigos en cuyas mangas, botonaduras o bajos van a confluir bordados de hilo de estilo floral.

Pura pasamanería la que ofrece Dolce & Gabbana con prendas que recuerdan a las utilizadas en la antigua corte real francesa y donde no se descuida ni la ropa interior -con calzoncillos largos o cortos, pero de talle alto- ni los pantalones, algunos de tipo capri y otros que también recurren a los bordados para adornarse.

“Lo vivido da seguridad, lo nuevo asusta. Si intentas hacer una colección dedicada al espacio, la vendes muy mal. Siempre tienes que poner algo que sepa a baúl”, comentaron a los periodistas tras el desfile los modistos, quienes se han inspirado en algunas prendas antiguas del padre del siciliano Domenico Dolce.

Por la pasarela milanesa también pasó la firma Frankie Morello, cuyo desfile concluyó con un hombre completamente desnudo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código