Contra la trata de personas

La Fundación Ricky Martin abrió ayer un pabellón de San Juan sobre la trata de personas, el segundo crimen más lucrativo en el mundo, para concienciar a la población de la isla sobre las consecuencias de ese delito.

Así lo detalló la oficina de comunicación del artista, que apuntó que el pabellón estará situado en el complejo comercial Plaza Las Américas, el mayor del Caribe y el segundo más grande de América Latina.

Esta es la segunda ocasión en que la Fundación Ricky Martin habilita un pabellón de estas características en la isla. La primera vez fue en abril de 2012.

La Fundación Ricky Martin se dedica a combatir la trata de personas, considerada una de las peores lacras en el mundo junto al narcotráfico y la venta de armas. El artista boricua se implicó con esta causa tras un viaje que en 2002 le llevó a la India, donde pudo comprobar de la dimensión del tráfico de menores en el país asiático.

Martin aunó esfuerzos con el sociólogo César Rey, la Universidad de Puerto Rico , el centro Johns Hopkins de Baltimore y diez investigadores para tratar de combatir este problema en la isla caribeña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código