El ‘triángulo’ de la eficiencia y el confort

Temas:

Incluye funciones inteligentes y trabaja con una ‘app’. CORTESÍA Incluye funciones inteligentes y trabaja con una ‘app’. CORTESÍA
Incluye funciones inteligentes y trabaja con una ‘app’. CORTESÍA

Samsung Electronics está apostando por el diseño para incrementar la eficiencia de sus acondicionadores de aire y por la tecnología inalámbrica para controlar sus funciones. En la exposición regional de acondicionadores de aire residenciales y comerciales Refriaméricas, que este año se lleva a cabo en Panamá por primera vez, el fabricante está impulsando sus modelos “Triángulo”, que ya se encuentran en el mercado local, y que prometen mayor eficiencia por su diseño, que incluye una entrada más amplia de aire y abanicos internos más grandes. Horacio Harris, gerente de producto de aire acondicionado residencial de Samsung, explica que el aire se enfría hasta un 26% más rápido en comparación con otros modelos de la marca, ahorrando energía. Equipados con la tecnología SmartWiFi, se pueden controlar desde el celular, y encenderlos o apagarlos, seleccionar el modo de operación y la temperatura, sin estar en casa. Y con la aplicación Samsung Smart AC, disponible para Android e iOS, se puede verificar el consumo real en kilovatios y brinda notificaciones para la limpieza de filtro. El diseño “triángulo” viene en 9 mil, 12 mil, 18 mil y 24 mil BTU, tanto en Inverter básico (sin WiFi) como en los Inverter con WiFi, y hay dos modelos en 9 mil y 12 mil BTU de alta eficiencia, detalla Harris. Tienen un índice de eficiencia de EER de hasta 15.52.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código