Lo más visto de Youtube en 2012

Youtube, la red social de videos más recurrida del internet, dio a conocer un balance de los videos más vistos en su plataforma este año.

El video de Gangnam Style encabezó la lista de los más vistos en YouTube este año, en un período en el que los trabajos producidos por profesionales eclipsaron a los clips amateur que hicieron originalmente famosa a esta página.

“Casi todo el material en la lista este año fue creado por talentos creativos o profesionales para una audiencia en internet”, explicó el director de tendencias de YouTube, Kevin Allocca.

El video musical del cantante surcoreano Psy Gangnam Style se convirtió así en el video más visto de todos los tiempos, ya que se estima que puede llegar a los mil millones de visitantes antes del fin de 2012.

Hasta esta semana había sido visto por 971 mil 518 millones de internautas.

En segundo lugar se encontraba el también video musical Walk off the Earth, una redición del éxito de la canción de Gotye.

El video Kony2012, que fue parte de la campaña viral para poner al acusado de crímenes de guerra Joseph Kony bajo el peso de la justicia, fue el tercero.

El cuarto lugar en la lista fue para el protagonizado por Justin Bieber y Selena Gómez, Call Me Maybe.

La serie Epic Rap Battles of History, que presentó a un supuesto Barack Obama frente a una encarnación de Mitt Romney en un debate en versión rap se colocó el quinto en la lista.

El resto de la lista incluyó una recurso publicitario de un canal de televisión; el violín de Linsdey Stirling en versión música electrónica, un video del comediante Emmanuel Hudson, una reacción de un padre al entrar al Facebook de su hija y el salto en caída libre de Felix Baumgartner desde 39 kilómetros desde la estratosfera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código