FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Docherty vendrá a defender su campeonato en el Ironman 70.3

Cerca de 765 triatletas, de diferentes partes del mundo, estarán compitiendo este domingo 3 de de febrero en la segunda versión del Ironman 70.3 Panamá.
Bevan Docherty, de Nueva Zelanda, ganó en 2012 con tiempo de 3 horas 50 minutos 13 segundos. Bevan Docherty, de Nueva Zelanda, ganó en 2012 con tiempo de 3 horas 50 minutos 13 segundos.
Bevan Docherty, de Nueva Zelanda, ganó en 2012 con tiempo de 3 horas 50 minutos 13 segundos.

Cerca de 765 triatletas, de diferentes partes del mundo, estarán compitiendo este domingo 3 de de febrero en la segunda versión del Ironman 70.3 Panamá.

Bevan Docherty, de Nuez Zelanda y campeón del año pasado, ya confirmó su participación para el evento que tendrá 1.9 kilómetro de natación, partiendo del club de Yates de Balboa, 90 kilómetros de ciclismo, que pasa por el distrito de La Chorrera y 21.1 kilómetros de carrera pedestre en la Calzada de Amador.

La competencia comenzará desde las 6:50 a.m. con la entrada en escena de los triatletas profesionales y luego los aficionados.

Para darle seguridad a todos los atletas, la entrada a la Calzada de Amador estará cerrada de 6:00 a.m. a 1:00 p.m., al igual que la avenida Amador hacia el Puente de Las Américas, entre otras vías.

Es importante resaltar que en la primera edición de este evento (2012) participó el exciclista Lance Armstrong, quien llegó en el segundo lugar.

Armstrong recientemente confesó que se dopó en su mejor etapa como profesional. Casualmente el hecho que a los cuatro primeros lugares del Ironman pasado no le practicaran pruebas antidopaje, causó polémica en los organismos internacionales vinculados a lucha contra el dopaje.

Arturo Díaz, quien forma parte del comité organizador, habla en el audio sobre las actividades previas al evento y la hora de partida el próximo domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INTROMISIÓN EN ELECCIONES Usuarios de Facebook podrán saber si fueron persuadidos por propaganda rusa

Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram.
Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. AFP/Archivo

Facebook anunció este miércoles 22 de noviembre que ayudará a sus usuarios a saber si dieron su visto bueno o siguieron ...

ESTADOS UNIDOS Sessions ordena revisión a sistema para compradores de armas

Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. Sessions  pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas.
Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. AP

El secretario estadounidense de Justicia Jeff Sessions ordenó el miércoles una revisión profunda a la base de datos del FBI, ...

TENSIÓN Diplomacia de Arabia Saudita sufre duros golpes

El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri.
El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. AP/Archivo

La diplomacia en Arabia Saudita tuvo un mal día este miércoles 22 de noviembre, recibió duros golpes por parte de Líbano ...