Emmanuel Lemma termina la temporada con victoria

Lemma registró un tiempo de 58.38 para las tres etapas de la prueba (5 km de corrida, un circuito en bicicletas de 20 km y una última etapa de corrida 2.5 km).
Emmanuel Lemma sacó ventaja en el ciclismo. Emmanuel Lemma sacó ventaja en el ciclismo.
Emmanuel Lemma sacó ventaja en el ciclismo.

Emmanuel Lemma ganó este domingo el duatlón Under Armour Panamá Pacífico, última prueba del calendario 2011 de la Unión de Triatlón de Panamá y Tr3max. 

Lemma registró un tiempo de 58.38 para las tres etapas de la prueba (5 km de corrida, un circuito en bicicletas de 20 km y una última etapa de corrida 2.5 km). 

Custodiando a ‘Emma’ –como es conocido el triatleta– llegaron Billy Gordón (59.12 ) y Richard González (1:00:13), quienes lideraban el pelotón al momento de la partida. Sin embargo, “hicieron una jugada que no les salió y en el ciclismo perdieron el liderato”, afirmó Gordón. 

“Terminé el año como lo empecé, ganando. Mi primera competencia local de 2011 fue en el Sprint Xtremo en La Guaira, Portobelo, donde me llevé el primer lugar”, comentó por su parte Lemma, el ganador de la prueba. 

En la categoría femenina, Cristina Mata fue la más rápida del circuito con tiempo de 1.08.48; seguida por Patricia Real con 1.13.19 y Daniela Araujo, quien detuvo el cronómetro en 1.14.59. 

Por su parte, Malcolm Provoost fue el ganador de la categoría 30-39 años. A esta prueba se inscribieron más de 100 corredores, entre ellos 22 atletas en la categoría femenina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...