Afinan detalles del programa ‘El Presidente informa’

El vocero Luis Eduardo Camacho defendió la iniciativa al indicar que lo único que pretende el mandatario es “tener un diálogo directo, sin intermediarios, para rendir las cuentas que le reclaman”.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aclaró este jueves que el programa semanal de radio y televisión que el presidente de la República Ricardo Martinelli había anunciado que comenzaría en enero de 2012 “va a empezar cuando esté listo”. 

Por el momento, el formato del programa se encuentra en discusión, pues se quiere que la comunicación sea lo clara posible, detalló Camacho. Además, no se tiene estipulado la cantidad de tiempo, el espacio en el que será transmitido y la frecuencia, mencionó. 

A su vez, Camacho defendió la iniciativa en TVN Noticias, al asegurar que lo único que pretende el mandatario de Panamá es “tener un diálogo directo, sin intermediarios, para rendir las cuentas que le reclaman” los ciudadanos.

El secretario de Comunicación del Estado añadió que no es la primera vez que un presidente panameño establece este tipo de programa. Remarcó que, en su oportunidad, los exgobernantes Ernesto Pérez Balladares y Mireya Moscoso participaron en un formato similar.

En diciembre pasado, Martinelli manifestó que lo que quiere con el programa que llamaría El Presidente Informa es comunicarle al pueblo cómo están las cosas en Panamá, el avance de las obras y el cumplimiento de las “imperdonables”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde ante Colombia Panamá, sin margen de error para buscar el oro en el béisbol de los Bolivarianos

El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido. El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido.
El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido. CORTESÍA/Fedebeis

Luego de perder ante Colombia por una blanqueada de 2-0, la selección de béisbol de Panamá quedó sin margen de error, si desea ...

TRAS CINCO DÍAS DESAPARECIDOS Detectan ruidos y analizan si provienen del submarino perdido

El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino.
El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. AP/Presidencia Argentina

Dos buques detectaron ruidos submarinos en el Atlántico Sur y están siendo analizados para determinar si corresponden al ...

PROYECTO DE LEY Apede pide elevar a $500 mil umbral para delitos fiscales

Héctor Cotes, presidente de Apede. Héctor Cotes, presidente de Apede.
Héctor Cotes, presidente de Apede. LA PRENSA

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) solicitó elevar de $300,000 a $500,000 el monto a partir del cual la ...