Amantes de los animales celebran la aprobación del proyecto de ley 308

Unos 50 vehículos acudieron a la convocatoria que arrancó a las 11:00 a.m. desde Plaza Edison y recorrió El Paical, avenida El Carmen, Vía España, Vía Argentina, vía Ricardo J. Alfaro, hasta la vía Domingo Díaz.
La actividad comenzó en Plaza Edison hasta la avenida Domingo Díaz. La actividad comenzó en Plaza Edison hasta la avenida Domingo Díaz.
La actividad comenzó en Plaza Edison hasta la avenida Domingo Díaz.

Una caravana para celebrar la aprobación en tercer debate del proyecto de ley 308 en la Asamblea Nacional, que establece la protección de los animales domésticos, se realizó este domingo, 25 de marzo. 

Unos 50 vehículos acudieron a la convocatoria que arrancó a las 11:00 a.m. desde Plaza Edison y recorrió El Paical, avenida El Carmen, Vía España, Vía Argentina, vía Ricardo J. Alfaro, hasta la vía Domingo Díaz. 

La actividad culminó a las 12:30 p.m. en la Feria “Yo reciclo”, que se realizó en los estacionamientos del Banco General de Villa Lucre. 

Según Karina Bazán, presidenta de la Asociación Ángeles de los Animales, hay muchas razones para celebrar la aprobación de esta ley. Resaltó que solo esperan la sanción de parte del presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

“Obviamente quedaron cosas por fuera, pero eso no significa que la lucha ha terminado (…) No vamos a descansar hasta que toda especie animal sea protegida por ley”, afirmó Bazán. 

Los amantes de los animales que acudieron a esta actividad pudieron disfrutar en familia de materiales educativos e información sobre el proyecto de ley 308, donde se detallaron los logros alcanzados y la forma en que se puede denunciar el maltrato animal, la venta de artículos para mascotas, de artistas nacionales, talleres y la adopción de perros y gatos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...