Ayú Prado dice que, si es necesario, se ampliará pesquisa en Juan Hombrón

Por ahora solo se está persiguiendo el delito contra el medio ambiente y ordenamiento territorial en el caso de las posibles irregularidades en la titulación tierras en Juan Hombrón: José Ayú Prado.

El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, afirmó que por ahora solo se está persiguiendo el delito contra el medio ambiente y ordenamiento territorial en el caso de las posibles irregularidades en la titulación tierras en la comunidad de Juan Hombrón, provincia de Coclé. 

“Nosotros estamos tratando de determinar en la esfera de lo que son las 14 fincas de un solo sector. Una vez que tenemos eso vamos a dirigirnos a otros sectores si es necesario”, manifestó. 

Recientemente, Ayú Prado adelantó que "hay otras fincas del sector aledaño que no tienen nada que ver con Juan Hombrón [y] también vamos a investigar eso”. 

Desde el año pasado, el Ministerio Público lleva adelante las pesquisas por la titulación de las 54 hectáreas en Juan Hombrón, caso por el cual –hasta la semana pasada- aún faltan entre 30 y 40 declaraciones de personas naturales, particulares y servidores públicos, según los registros oficiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NBA Irving brilla con 47 puntos; Celtics logran su victoria 16 seguida

Irving anotó 24 puntos por tercer partido seguido. Irving anotó 24 puntos por tercer partido seguido.
Irving anotó 24 puntos por tercer partido seguido. AFP

Kyrie Irving brilló con 47 puntos, incluidos 10 en la prórroga, y los Celtics de Boston volvieron a remontar una desventaja de ...

FÚTBOL La FIFA suspende de por vida a Rafael Esquivel y Julio Rocha

Siguen las investigaciones de la FIFA. Siguen las investigaciones de la FIFA.
Siguen las investigaciones de la FIFA. AFP/Archivo

Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por ...

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...