Camacho dice que la oposición ‘culpa al Gobierno de todo’

“Cómo puede culparse al Gobierno de una acción que fue promovida por la oposición. Eso no tiene sentido”, afirmó el vocero presidencial Luis Eduardo Camacho.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, advirtió este jueves, 12 de enero, que ni la oposición ni los del Gobierno son “clarividentes” para determinar a favor de quién se presentará un fallo que circula en la Corte Suprema de Justicia, a raíz la resolución de la Asamblea Nacional que devolvió los derechos ciudadano al actual alcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino. 

Con relación a esta situación, Camacho dijo en RPC Radio que “es normal que la oposición culpe de todo al Gobierno”. Sin embargo, recordó que las tres demandas de inconstitucionalidad contra esa resolución de la Asamblea fueron presentadas por opositores a este gobierno.

“Cómo puede culparse al Gobierno de una acción que fue promovida por la oposición. Eso no tiene sentido”, afirmó Camacho.

En cuanto a la reunión que se diera entre el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el alcalde Vallarino, el vocero aseguró desconocer de este encuentro. “Si no está en las páginas amarillas no existe”, comentó.

El secretario de Comunicación expresó que “si la oposición quiere mantenerse empantanada en el mar de las discusiones políticas, allá la oposición. A ellos [la oposición] no los eligieron para gobernar, a nosotros [el Gobierno] nos eligieron para gobernar y tenemos que cumplir”.

Actualmente, el alcalde Vallarino se encuentra internado en el hospital Nacional tras sufrir una arritmia cardiaca. Permanecerá varios días incapacitado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales José Ayú Prado recibe el ‘Premio Humanista del Año’

El presidente de la CSJ de Panamá recibió el "Premio Humanista del año" y medalla "Aequitas", durante un acto en México. El presidente de la CSJ de Panamá recibió el "Premio Humanista del año" y medalla "Aequitas", durante un acto en México.
El presidente de la CSJ de Panamá recibió el "Premio Humanista del año" y medalla "Aequitas", durante un acto en México. Tomada de @PrensaOJ

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado, recibió el “Premio Humanista del Año” y además ...

Máximo goleador de las ligas europeas Messi recibe su cuarta Bota de Oro

El argentino Lionel Messi ya había ganado el premio en las temporadas 2009-10, 2011-12 y 2012-13. El argentino Lionel Messi ya había ganado el premio en las temporadas 2009-10, 2011-12 y 2012-13.
El argentino Lionel Messi ya había ganado el premio en las temporadas 2009-10, 2011-12 y 2012-13. AFP

El argentino Lionel Messi recibió la Bota de Oro el viernes como el máximo goleador de entre todas las ligas de Europa la ...

GP de Abu Dabi Vettel fue el más rápido en la última carrera de la temporada de la F1

El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil.
El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. AP/Hassan Ammar

Sebastian Vettel fue el más veloz de la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula Uno, y el ...