Camión articulado derriba tres postes y deja sin electricidad a Capira

La empresa Gas Natural Fenosa informó que por el momento los sectores que se han visto afectados con la caída de los postes son Capira, Punta Chame, Altos del María y sus alrededores.
Los técnicos de la empresa ya se encuentran en el área. Los técnicos de la empresa ya se encuentran en el área.
Los técnicos de la empresa ya se encuentran en el área.

Un camión articulado que se enredó con unos cables de distribución del servicio de telecomunicación en el sector de Capira, tumbó tres postes de luz, lo que provocó que Punta Chame, Altos del María, Coronado y zonas aledañas, quedaran sin luz eléctrica.

La empresa Edemet, encargada de la distribución de energía eléctrica en el interior del país, informó que a las 3:30 p.m., se tiene previsto, restablecer el servicio eléctrico del 90% de los usuarios afectados.

Para ello, utilizarán la subestación eléctrica ubicada en el corregimiento del Higo, en La Chorrera.

En un comunicado se informó además, que el accidente se registró en el centro de Capira a las 12:30 p.m y las cuadrillas de la empresa se encuentran el área para restituir los postes afectados y los cables.

Se espera que en horas de la noche el servicio esté completamente restablecido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRÓXIMAS 72 HORAS Sinaproc emite alerta verde para todo el país

Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere Malcolm Young, guitarrista y cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young. El guitarrista escocés Malcolm Young.
El guitarrista escocés Malcolm Young. Tomado de acdc.com/Phillip Morris

La banda australiana de rock AC/DC anunció que su cofundador y guitarrista, el escocés Malcolm Young, falleció "pacíficamente" ...

OPERATIVOS Sin rastros del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur

ARA significa Armada de la República Argentina y todas las naves de la Marina de Guerra llevan ese prefijo en su nombre. ARA significa Armada de la República Argentina y todas las naves de la Marina de Guerra llevan ese prefijo en su nombre.
ARA significa Armada de la República Argentina y todas las naves de la Marina de Guerra llevan ese prefijo en su nombre. AFP

La búsqueda del submarino argentino "ARA San Juan", con 44 tripulantes que perdió todo contacto el miércoles, proseguía este ...

CAJA DE SEGURO SOCIAL A partir de este lunes las citas de especialidad se darán diariamente

Las citas nuevas se darán según la disponibilidad del servicio. Las citas nuevas se darán según la disponibilidad del servicio.
Las citas nuevas se darán según la disponibilidad del servicio. LA PRENSA/Archivo

Desde este lunes 20 de noviembre, los asegurados podrán tramitar –todos los días y en un horario de 6:00 a.m. a 2:30 p.m.– sus ...