Cierran la autopista Arraiján-Chorrera para adecuación de puente peatonal

El proceso de levantamiento de cada uno de los extremos tomará alrededor de dos horas, sino se encuentran con algún inconveniente, por lo que no se descarta levantar un lado y realizar el resto de los trabajos en una fecha posterior.
En la autopista Arraiján - La Chorrera existen tres puentes peatonales metálicos En la autopista Arraiján - La Chorrera existen tres puentes peatonales metálicos
En la autopista Arraiján - La Chorrera existen tres puentes peatonales metálicos

Debido a los trabajos de adecuación del puente peatonal ubicado frente a la iglesia de la Inmaculada Concepción, en Altos de San Francisco, la autopista Arraiján-La Chorrera estará cerrada desde las 10:00 a.m. a 2:00 p.m. 

Eliécer Broce, del Ministerio de Obras Públicas, dijo que debido a la colocación de una carpeta asfáltica sobre la autopista se ha hecho necesario levantar un metro la estructura de metal con el fin de que cumpla con la altura mínima requerida para el tránsito de equipo pesado de 5.5 metros. 

“Se va hacer un desvío desde el sector de La Espiga de la Chorrera hasta el Hospital Nicolás Solano”, dijo el funcionario a Telemetro Reporta.

Agregó que las personas que vienen del interior del país deben tomar la carretera Panamericana y luego dirigirse por cualquiera de las entradas a la autopista que se ubiquen posterior al hospital Nicolás Solano.

Mientras que las personas que se dirigen al interior del país pueden avanzar hasta el hospital Nicolás Solano y luego tomar la carretera interna que atraviesa La Chorrera.

El proceso de levantamiento de cada uno de los extremos tomará alrededor de dos horas, sino se encuentran con algún inconveniente, por lo que no se descarta levantar un lado y realizar el resto de los trabajos en una fecha posterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...

ACUERDO Aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá en marzo de 2018

Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales.
Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Tomada de Twitter @AirChinaNA

La aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá a partir del mes de marzo de 2018.Así se lo informó el presidente del ...

en Zimbabue Mugabe es destituido de su cargo de presidente del partido en el poder

Robert Mugabe.  Robert Mugabe.
Robert Mugabe. AFP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, fue destituido de su cargo de presidente del partido en el poder Zanu-PF y ...