Cierran parcialmente la avenida Frangipani

El cierre de la vía no afectará el paso de los peatones, pero las autoridades solicitan tanto a los transeúntes como a los conductores respetar las señales de tránsito para evitar accidentes.
El desvío hacia la calle cuarta norte del corregimiento de Curundú se mantendrá hasta el 28 de noviembre de 2011. El desvío hacia la calle cuarta norte del corregimiento de Curundú se mantendrá hasta el 28 de noviembre de 2011.
El desvío hacia la calle cuarta norte del corregimiento de Curundú se mantendrá hasta el 28 de noviembre de 2011.

Debido a la instalación de una tubería de aguas servidas en la avenida Frangipani, como parte de los avances del proyecto Curundú, la vía será cerrada parcialmente hasta el lunes 28 de noviembre a las 8:00 p.m. 

Para evitar el congestionamiento vehicular se ha programado un desvío hacia la calle cuarta norte del corregimiento de Curundú, ubicada desde la intercepción de la Texaco con el Estadio Juan Demóstenes Arosemena, se informó este domingo a través de un aviso. 

El cambio de las vías llevará a los conductores hasta la Delta ubicada delante del Gimnasio Pedro “El Roquero” Alcázar. El área del desvío contará con las señalización de tránsito requerida y con personal de seguridad policial. 

Estas actividades no afectarán el paso de los peatones, pero las autoridades solicitan tanto a los transeúntes como a los conductores respetar las señales de tránsito para evitar accidentes, de acuerdo con el aviso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...

Provincias Rufina Alfaro, lideresa

Rufina Alfaro, lideresa Rufina Alfaro, lideresa Vídeo
Rufina Alfaro, lideresa LA PRENSA

Más en Historias de mi pueblo.