Continuarán operativos para detectar vehículos 'piratas' en el corredor Sur

Esta mañana se realizó un operativo para detectar vehículos 'piratas' en el corredor Sur. 14 licencias fueron retenidas, mientras que se impusieron 27 multas por infracciones al tránsito.

En un operativo realizado en el corredor Sur este miércoles se retuvo la licencia a 11 conductores de buses, entre ellos cuatro conductores de “diablos rojos”. Además, se les impuso una multa de 150 dólares a cada uno. 

Así lo informó este miércoles el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora, quien detalló que en total se impusieron 27 multas por infracciones de tránsito y 14 licencias fueron retenidas. De esa cifra, 11 corresponden a licencias de conductores de buses y las restantes a conductores de otros vehículos.

El operativo, realizado cerca de la salida de Llano Bonito, comenzó esta mañana para detectar a los conductores de buses y vehículos piratas.

De acuerdo con Mora, uno de los conductores de los autobuses presentó un permiso otorgado por la ATTT, firmado por personal no idóneo, por lo que se realizarán las investigaciones y se aplicará las normas a los implicados.

“En donde haya denuncias de vehículos piratas estaremos haciendo los operativos. En el corredor Sur estaremos de forma permanente, aunque pueden variar las horas”, dijo Mora.

Para trasladar a los usuarios afectados por este operativo, que mantuvo un tráfico lento en el corredor Sur, la ATTT dispuso de varios buses del sistema de transporte Metro Bus, que los llevaron hacia el centro de la ciudad, concluyó el director de la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...