Cuenta regresiva para la presentación de los ‘Gigantes’

Marc Anthony, Chayanne y Fonseca ya se encuentran en tierras panameñas. El último en llegar a suelo panameño fue Chayanne, quien lo hizo la tarde de ayer, martes.
Marc Anthony se presentará esta noche en Panamá Marc Anthony se presentará esta noche en Panamá
Marc Anthony se presentará esta noche en Panamá

Solo faltan unas cuantas horas para que se realice en Panamá el concierto Gigantes 2 en el centro de convenciones Figali donde este miércoles, 3 de octubre, se presentarán los artistas internacionales Marc Anthony, Chayanne y Fonseca. 

Los organizadores del evento han informado que los artistas realizarán las respectivas pruebas de sonido esta tarde. Los tres cantantes ya se encuentran en tierra panameña. El último en llegar a suelo panameño fue Chayanne, quien lo hizo la tarde de ayer, martes. 

Los organizadores de la actividad anunciaron además que han tenido una buena venta de boletos. De hecho, las localidades silver –de 180 dólares– fueron las primeras en agotarse.

En tanto, los concursantes del reality show Vive la Música Emily Miles, Bethel Varga, Claire Delic y Liley Arauz serán los encargados de abrir el concierto a las 8:00 p.m. Las puertas del show abrirán a las 7:00 p.m. Se espera que el espectáculo dure cuatro horas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Gobierno de Nicaragua controla Masaya tras operativo que dejó dos muertos

Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya.
Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. AP

Las fuerzas del presidente de Nicaragua Daniel Ortega recuperaron el martes el control de la combativa ciudad de Masaya tras ...

Videos Obama conmemora centenario de Mandela con discurso

Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Vídeo
Obama conmemora centenario de Mandela con discurso AFP

El expresidente estadounidense Barack Obama pronunció este martes, 17 de julio de 2018, en un estadio de Johannesburgo, un ...