Daño en red subterránea causó suspensión del servicio de energía

El fallo en el sistema, que se registró a las 5:15 de la madrugada de este miércoles, dejó sin suministro eléctrico algunas áreas de Carrasquilla, la 12 de octubre, Vía España y Punta Pacífica.

Un daño en la red subterránea de distribución de energía de Unión Fenosa, muy cerca a la subestación de San Francisco, ocasionó que en la madrugada de este miércoles, 7 de marzo, algunos panameños se quedaran sin el servicio de electricidad.

Vivian Pineda, de la gerencia de Comunicaciones, informó que el daño se registró a las 5:15 a.m., y que afectó algunos sectores de Carrasquilla, la Avenida 12 de octubre, la Vía España y Punta Pacífica.

En horas de la tarde los técnicos aún no saben a qué se debió la avería, pero tuvieron que reemplazar algunos cables, remarcó Pineda.

Pineda precisó que una brigada de la empresa identificó y restableció el servició a un 80% de los usuarios a eso de las 5:53 a.m, y que una hora después de reportado el incidente -a las 6:17 a.m.-, el 100% de los clientes contaba con electricidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...